VÍa Crucis Monumental

Puerta de Chile

Cuerpo Directivo

Directorio:

La plenitud de las facultades administrativas y directivas de la Fundación son ejercidas por su Directorio. Al Directorio de la Fundación le corresponde la facultad de cumplir, ejecutar y realizar todos los actos, contratos, asuntos y negocios relativos o concernientes a la administración, marcha y desarrollo de la Fundación y de los objetivos que persigue conforme a sus estatutos. En la actualidad se encuentra compuesto por siete miembros:

Nombre Cargo
    Pbro. Ramón Javier Bravo Ardiles Presidente
    Jaime Pozo Cisternas Vice Presidente
    Raúl Meléndes Cathalifaud Tesorero
    Jorge Hurtado Torrejón Secretario
    Margarita General Torrejón Directora
    Oriana Ledezma Collado Directora
    José Montoya Ángel Director

Biografía de nuestros integrantes

PRESBITERO

Ramón Javier Bravo

Fecha Nacimiento: 24-11-1976

Fecha Ordenación Presbiteral: 27-06-2009

Biografía:

Ramón Javier Bravo. Nació en Andacollo el 24 de Noviembre de 1976. Es el mayor de dos hermanos y sus padres son Felix Ramón y Ana María. Hizo sus estudios eclesiasticos en Filosofía y Teología en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y su Licenciatura en Sagrada Teología en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma.

Fue ordenado Presbitero el 27 de Junio del año 2009 por el Obispo de Palestrina Mons. Domenico Sigalini, en la Catedral de San Agapito Martire en Palestrina - Italia, donde colaboró inmediatamente despues de su ordenación presbiteral como Administrador de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesus de la localidad de La Forma de la Diocesis Prenestina.

Es Doctor en Sagrada Teología en la Universidad Lateranense de Roma. Su doctorado lo obtuvo en Febrero del año 2012, con la tesis "La Peregrinación y su constribución pastoral a la Nueva Evangelización en el Tercer Milenio".

Desde el año 1999 se ha desempeñado con gran entusiasmo y plena dedicación a impulsar y proyectar el Monumento Cruz del Tercer Milenio, construido en la ciudad de Coquimbo - Chile con ocasión del Gran Jubileo del Año 2000 entre sus proyectos mas emblematicos se encuentran: el Via Crucis Monumental, el Campanario, el Portico, con sus puertas en bronce y su Iglesia, la creación del Museo Cardenal Jorge Medina entre otros. Actualmente se desempeña como Presidente de la Fundación Cruz del Tercer Milenio.